miércoles, 4 de mayo de 2016

ómnibus n. 52: Especial Madrid en Arte

Revista ómnibus n. 52: Madrid en Arte
Queridos amigos:

En este número especial Madrid en Arte, hemos recorrido las diferentes ferias de arte que se han desarrollado en Madrid, para ofreceros un reportaje fotográfico de algunas de las obras más relevantes de Arco 2016, Art Madrid y Justmad.  Número coordinado y dirigido por Benito Pintado y M. Ángeles Vázquez.

Además de nuestra acostumbrada sección de literatura con artículos críticos y reseñas de Esteban Moore, Christopher Domínguez Michael, Consuelo Triviño, Marta Ortíz y Susana Szwarc, entre otros.

Literaula
Por otra parte
Buenas nuevas!

A partir de hoy todos nuestros suscriptores tienen el beneficio añadido de acceder a los Cursos de Narrativa Creativa LiterAula con Precios Reducidos Especiales. LiterAula es el programa más innovador de enseñanza de la Narrativa Creativa. Tiene su base en Madrid, España, sus cursos son cortos y eficaces, y brinda formación de primera calidad vía Internet a sus alumnos en más de 20 países de América y Europa. En Ómnibus creemos que todo el mundo debería conocer y practicar las técnicas más modernas y creativas para mejorar la calidad de sus textos.

http://literaula.com/



Gracias de nuevo por seguirnos en esta aventura literaria.
Consejo Editor de Ómnibus
Revista intercultural

No hay comentarios: