martes, 4 de agosto de 2009

Bienvenidos a casa

Bienvenidos al blog de la Mirada Malva. Estrenamos casa nueva y tiene habitaciones para todos y todas. Pasad y escoged vuestro rinconcito. Amuebladlo a vuestro gusto. Poned vuestro jarrón, vuestra mesita, vuestro cuadro, vuestro sillón...

Si teneis calor, podeis zabulliros en la piscina del jardín; Si teneis frio, encedemos la chimenea; Si estais tristes venid al saloncito y compartiremos penas; si estais alegres, tomaremos juntos una copita de cava.

Pero sobre todo, elegid vuestra ventana preferida, con esa vista hermosa o tenebrosa que se se esconde en vuestras retina.

Aquí teneis nuestra vista, la que hoy queremos compartir para daros la bienvenida...




3 comentarios:

Anna Blasco dijo...

Preciosa, la vista. Muchas gracias por esta calurosa bienvenida. Ahora mismo me pongo a rebuscar en los montones de fotos digitales que viven dentro de carpetitas amarillas en mi ordenador y eligo una vista.

ALBERTO NAVERO dijo...

Al contrario bienvenidos ustedes con tan bella y hospitalaria presentación. Pues me quedo alegre por este encuentro y fraternal ofrecimiento.
Felicitaciones.
Alberto Navero

Mirada Malva dijo...

Querido amigo Alberto, muchas gracias por tu interés en nuestro espacio. Acomódate y participa con nosotros en la aventura.