miércoles, 29 de septiembre de 2010

No hay silencio que no termine. Libro de Ingrid Betancourt

El sello Aguilar, que distribuirá el libro en Hispanoamérica, sintetiza sus 712 páginas con “un viaje al corazón de las emociones extremas, una meditación sobre la vida, sobre la condición del réprobo y sobre lo que significa ser humano”. Hasta ahí la prosa publicitaria en vísperas de lanzamiento editorial.

Otro es, sin embargo, el peso de lo dicho por el escritor y crítico Héctor Abad, que ya lo leyó y habla de la fuerza “hipnótica” del relato que, pronostica, “será un clásico de la historia y de la literatura colombianas”.
Con motivo del lanzamiento de No hay silencio que no termine, María Isabel García de Radio Nederland entrevista a la escritora colombiana Consuelo Triviño Anzola, quien inauguró el VI Simposio Internacional de Literatura, convocado por la Universidad Central de Bogotá, dedicado a la novela histórica y a la ficción en la historia, realizado del 8 al 10 de septiembre. La entrevista completa en el siguiente enlace http://www.rnw.nl/espanol/article/colombia-ingrid-otra-vez-desde-la-selva

No hay comentarios: