miércoles, 12 de febrero de 2014

Menos cuento que Calleja. Nuevo libro de Mirada Malva


Menos cuento que Calleja (Narrativa)

Encarnita Vital Sacramento

Os informamos del nuevo título que La Mirada Malva, en su colección Mirada Narrativa, acaba de lanzar. Próximamente anunciaremos su presentación y la salida del título en formato epub.

"En este libro que tiene entre las manos, osado lector, y que acaso haya robado usted de la librería de su pueblo, tenga la desventura de haberlo recibido como regalo (o castigo) y obviamente no puede usar para calzar mesas, Encarnita Vital Sacramento presenta dos de sus armas literarias más valiosas:

      En el tomo I, los cuentos cortos, en la tradición secular del señor Calleja, donde la escritora exprime el vocabulario para dejar unos cuentos diminutos pero completos e intensísimos. Encarnita se disfraza de “álteres egos” y hace confluir todas sus épocas y todas sus voces en lo que parece una sola y sinfónica. Se dirían escritos por un pulpo de diez manos.

      En el tomo II, de producción más reciente, la señora Vital se deja acompañar por formas literarias muy novedosas, casi revolucionarias y vanguardistas, y se pone en la cresta de la ola: practica Haikus y Greguerías con cuidada y sana alegría haciendo de las últimas tendencias narrativas, el lugar donde innovar, crear y, por qué no decirlo, desbarrar"

Grupi Glío (Milano)

Acceder a la ficha editorial
Acceder a la lectura de las 10 primeras páginas en pfd


No hay comentarios: