lunes, 13 de marzo de 2017

Taller GYM de Cuento online

 Taller GYM Internacional de Cuento con descuentos para lectores de 

Taller cuento y relato LiterAula
Literaula


Llega un concepto innovador y revolucionario para la práctica de la escritura creativa: el GYM ONLINE de Cuento LiterAula. Ideal para todas las personas que quieran entrenarse y mejorar en el arte de escribir cuentos. El aprendizaje está garantizado con buen entrenamiento y buenos instructores.

Mirada Malva y LiterAula, el programa español de formación online para narradores, suscribieron un acuerdo que beneficia a los lectores de la revista Ómnibus y del blog Mirada Malva para que puedan acceder a este Taller GYM Internacional de Cuento por solo 29 euros/mes.

VENTAJAS del GYM ONLINE de Cuento

* Entrenamiento narrativo de primer nivel guiado por escritores profesionales desde España.
* Usted entrenará con personas de diferentes países que tienen sus mismas aficiones e intereses. LiterAula fomenta el intercambio creativo internacional.
* Los mejores cuentos y relatos de los alumnos se publicarán en España y en revistas internacionales de literatura. ¡Dele visibilidad internacional a sus creaciones!

El trabajo creativo de los cuentistas suele ser aislado, solitario y muy sufrido. Escribir aislado produce cansancio y provoca el desaliento y a veces la desesperación. El GYM ONLINE de Cuento LiterAula ha llegado para resolver todo esto. La creación de cuentos y relatos es una actividad individual, ¡pero no debe ser solitaria! El GYM LiterAula es el mejor lugar de internet para entrenar y mejorar la calidad de sus textos.

GYM ONLINE de Cuento y Relato

Periodicidad: Mensual
Duración: Indefinida
Plazas: Limitadas a un máximo 15 alumnos por grupo.
Apertura de Grupos: Cada mes se abren las inscripciones para nuevos alumnos.

Precio al público en general: 39 Euros/mes

Precio para lectores de Ómnibus y Mirada Malva: 29 Euros/mes

¿Cómo funciona el GYM ONLINE de Cuento y Relato?
El GYM LiterAula es un espacio virtual de entrenamiento privado para los integrantes de cada grupo (de máximo 15 personas), con la guía de escritores profesionales desde España. A partir de las propuestas del profesor, los alumnos crean e intercambian sus cuentos y relatos, valoran los trabajos de sus compañeros y reciben la tutoría del profesor para la mejora de sus textos. Este espacio virtual de entrenamiento está abierto todo el año y fomenta la interacción entre los alumnos para optimizar el aprendizaje individual y colectivo. En el GYM LiterAula usted nunca estará sol@.

Temario del GYM ONLINE de Cuento y Relato

1. Cómo se cuenta un Cuento y un Relato
2. La creación de personajes
3. El diseño de la trama
4. La ambientación de cada historia.
5. Técnicas de desbloqueo: la protogénesis del Cuento y el Relato (el proceso de creación de una pieza corta a partir de cero o de pequeñas ideas y emociones).
6. El narrador y el punto de vista
7. La verosimilitud de los personajes y de la historia
8. La claves de la ficción y de la no ficción
9. El principio y el final en el Cuento y el Relato

El entrenamiento en el GYM ONLINE de Cuento y Relato también abarca todos los ámbitos técnicos, temáticos y conceptuales de la narración corta. Usted se entrenará en todos los géneros del Cuento o en aquellos que más le gusten. Sus mejores cuentos y relatos se publicarán en España y en revistas internacionales de literatura. ¡Apúntese y entrénese!

Mirada Malva y la revista Ómnibus fomentan el desarrollo cultural de todas las comunidades que hablan y escriben en nuestro idioma y recomiendan este GYM ONLINE de Cuento y Relato porque anima a las personas a narrar sus historias reales y de ficción y a aumentar la riqueza y diversidad cultural de nuestra gran comunidad hispanohablante.

Información e inscripciones en la web:

Bienvenid@ al GYM ONLINE de CUENTO LiterAula.

Usted ya no está sol@.



No hay comentarios: