jueves, 10 de diciembre de 2009

Encuentro en Cuba sobre MEDIOS DIGITALES Y CULTURA

A partir del próximo 14 de diciembre se celebrará en La Habana el interesante Encuentro Teórico MEDIOS DIGITALES Y CULTURA, que --entre otros temas de interés-- dedicará paneles y debates a las publicaciones digitales culturales. Podeis consultar toda la información relativa a este evento en su página web  www.esquife.cult.cu y desde Facebook Esquife Mdc. Ambos espacios, nuestra página web y la identidad Facebook continuarán informando sobre los detalles del evento y publicarán paulatinamente transcripciones de las ponencias, así como materiales gráficos vinculados al evento.

Desde España felicitamos y apoyamos a Andrés Mir y al Proyecto Esquife.

3 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Mirada Malva dijo...

Queridas Lucila y Giussella, muchas gracias por vuestro interés. Tratamos y trataremos de continuar con esta labor informativa relacionada con la cultura en general y con la cultura hispánica en particular. Un abrazo.
M. Ángeles