jueves, 28 de febrero de 2013

Les ruego que me odien, novela de Guillermo Roz

Invitación Les ruego que me odien

La novela Les ruego que me odien, del escritor argentino Guillermo Roz, galardonado con el I premio de Narrativa Francisco Ayalala, será presentada por Fernando Marías el próximo día 5 de marzo de 2013 en Función Lenguaje. Centro de literatura aplicada de Madrid, calle Doctor Fourquet nº 18.
Será un placer contar con vuestra presencia.


EL AUTOR
Guillermo Roz

GUILLERMO ROZ. (Buenos Aires, 1973) es Profesor en Letras por la UNLP (Argentina).

En 2013 publica Les ruego que me odien (Musa a las 9) con el cual gana el I Premio de Narrativa Francisco Ayala; en 2012, la novela Tendríamos que haber venido solos (Alianza Editorial), por la cual es distinguido como Nuevo Talento Fnac.

En 2009 publicó Avestruces por la noche. Dos nouvelles (Mirada Malva),y su cuento "Los grises" en la antología de narradores argentinos, españoles y mexicanos titulado Un nudo en la garganta. Quince cuentos canallas (Trama). En 2007 la novela La vida me engañó (Mirada Malva)

Ha colaborado con artículos de periodismo cultural, con diversos medios de EEUU, Latinoamérica y Europa, en los cuales también editó trabajos de ficción.

No hay comentarios: