miércoles, 25 de septiembre de 2019

Tiempo de cosecha de Flavia Cosma

Portada Tiempo de cosecha de Flavia Cosma
Editorial Mirada Malva, EspañaNuevo título de Mirada Malva


Tiempo de cosecha
de Flavia Cosma


Colección Mirada Poesía 10
Tamaño: 13cm x 21cm 
Páginas: 98 
EAN 13: 9788412020533 

Con su fuerza poético-emocional, sus textos se mueven entre estados dolorosos y estados deseosos, entre devorar y reconciliar, entre tantas sombras de la vida y la infinita luz de la muerte, cuya expresión última sigue siendo el eterno amor. El mismo lenguaje realístico-poético, ya conocido en su caso, un lenguaje con metáforas «a la vista», con el que lleva sus búsquedas cercanas al final del camino de un viaje iniciático, lírico, sensitivo. No menos importante: con este volumen Flavia Cosma demuestra que la metafísica y el plan mundano, el hombre y el tiempo, el amor y la muerte, siguen siendo preocupaciones constantes de su pensamiento y escritura, dándole ahora al público lector, otra metamorfosis lírica de su experiencia de vida, relacionada con un metafórico «tiempo de cosecha».
Prof. Ofelia Uta Burcea, Madrid, 2019

Este nuevo poemario de la escritora Flavia Cosma, Tiempo de cosecha, se nos acerca pleno de cultivos que nos adentran en la naturaleza verde y multicolor del mundo real y del fantástico de la mente humana.
Es un libro de vida, de creación, de cosecha. Por eso Flavia nos dice en dos versos la esencia de su creación
Nada será suficiente
para poder calmar mi sed del cielo

Anabelle Aguilar Brealey, Markham, ON, Canadá

Flavia Cosma
Flavia Cosma
Flavia Cosma es una poeta canadiense de origen rumano. Ha recibido numerosos premios de poesía y como productora independiente de documentales para televisión, directora y guionista. Publicó más de 40 libros de poesía, novelas y  libros para niños. Su trabajo forma parte de varias antologías en diversos países e idiomas.
Flavia Cosma fue ganadora del Premio de Excelencia por su contribución a enriquecer y promover  la cultura rumana en el espacio europeo y en el mundo en la XXIX Edición del Festival Lucian Blaga, Alba-Sebes, Rumania 2009.
Flavia Cosma fue condecorada con Medalla de Oro en la III Edición del Festival Internacional de Poetas Huari: Ventana Cultural del Ande, organizado por la Casa del Poeta Peruano (CADELPO), Perú 2010. Flavia Cosma es directora de la Residencia para Escritores y Artistas y del Festival Internacional bianual de escritores y artistas de Val-David, QC, Canadá.    www.flaviacosma.com/Val_David.html   |   flaviacosma9@gmail.com

No hay comentarios: