martes, 1 de octubre de 2019

Detective Santré. El caso Chang de Julián Nalber

Detective Santré. El caso Chang de Julián Nalber
Portada Detective Santré. El caso Chang
 de Julián Nalber
Editorial Mirada Malva, EspañaNuevo título de Mirada Malva


Detective Santré. El caso Chang

de Julián Nalber

Colección Mirada Narrativa n. 25
Tamaño: 13cm x 21cm 
Páginas: 222 
EAN 13: 9788412020526

Sumergido en la Bogotá contemporánea, un profesor universitario, convertido en detective privado, indaga un enigmático homicidio ocurrido en un restaurante chino de un barrio icónico de la ciudad. Una aventura urbana en la que el detective Santré no solo desenmascarará a los victimarios sino que a su vez enseñará algunos rostros clandestinos de la capital colombiana.
El género de la novela negra tradicional, definido por Raymond Chandler, puesto en escena, sin ambages, con un lenguaje vivo y con un ritmo trepidante, que evoca los inolvidables episodios de los tebeos de literatura pulp que en el pasado entretenían a las mayorías.
Una obra, que traza las intrigas del complejo mundo urbano y el de sus personajes, cautivará al lector inquieto, amante de los relatos policíacos y de la marginalidad asfixiante de las grandes ciudades.

Julián Nalber es el seudónimo de un docente colombiano que ha residido fuera de su país durante más de veinte años. Su trabajo siempre ha estado ligado al mundo académico de las Humanidades y las Ciencias Sociales. Nalber imprime su sello personal como autor de historias urbanas dentro del llamado género negro. Su prosa directa, veloz y sencilla, se lee con avidez desde el primer episodio hasta el último. Su protagonista es un detective que deambula entre las aulas universitarias, la vida mundana y los más intrincados y truculentos expedientes policiales de una ciudad tan cautivadora y temeraria como Bogotá.

No hay comentarios: